Nunca Mates A Un Pibe

No Comments

En Nunca Mates A Un Pibe, el autor Gonzalo Villarruel lleva a los lectores en un emocionante viaje a través del inframundo criminal de Buenos Aires y más allá. La historia cuenta sobre un asesino atormentado perseguido por el recuerdo de un niño que mató y la trágica muerte de sus padres durante la segunda presidencia de Juan Domingo Perón. A medida que se desarrollan los acontecimientos, una masacre sacude un pueblo tranquilo y se forma una alianza impensable entre dos asesinos y sus víctimas.

La narración magistral de Villarruel invita a los lectores a una peligrosa aventura con “El lobo”, el enigmático protagonista de la historia con un pasado complicado del que no puede escapar. El autor genera ingeniosamente tensión a medida que comienza la historia, manteniendo a los lectores en la oscuridad sobre las identidades de las cinco personas que hicieron un pacto para nunca hablar de su participación en un asesinato. A medida que avanza la historia y los cinco se vuelven a conectar, se revelan sus identidades, lo que hace que la historia sea aún más intrigante. Los personajes de Nunca Mates A Un Pibe están bien desarrollados y son multidimensionales, con sus alianzas y motivos cambiando constantemente a lo largo de la historia. El ritmo de la trama se ralentiza a medida que Villarruel ofrece a los lectores la historia de fondo de los cinco, mostrando cómo sus pasados están entrelazados entre sí. Disfruté especialmente las transiciones fluidas entre el pasado y el presente, y la acción vertiginosa que mantiene a los lectores expectantes. Si bien las descripciones del país de la Patagonia podrían haber sido más detalladas, esto no resta valor a la narrativa que es apasionante.

En general, Nunca Mates A Un Pibe es una lectura obligada para los fanáticos de las novelas policíacas y de suspenso. La hábil narración de historias de Villarruel y el intrigante elenco de personajes misteriosos hacen de este libro lleno de acción una lectura cautivadora.

Pages: 325 | ASIN : B0BLFM4RH2

Buy Now From Amazon

Original source: https://literarytitan.com/2023/03/30/nunca-mates-a-un-pibe/

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.